www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Los de Ángel Magán se distancian a 3 puntos del descenso

Soliss FS Talavera termina con su racha negativa y suma su tercera victoria liguera en 7 jornadas
Ampliar

Soliss FS Talavera termina con su racha negativa y suma su tercera victoria liguera en 7 jornadas

Por La Voz de Talavera
lunes 31 de octubre de 2022, 13:20h

A la tercera fue la de la victoria y, tras encadenar dos derrotas consecutivas, el Soliss FS Talavera ha conseguido romper esa racha negativa ganando al Asociación Jerez Futsal en partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Liga del Grupo 4 de Segunda División de la RFEF Futsal.

Los espectadores que se dieron cita este sábado en el pabellón José Ángel de Jesús Encinas, feudo del conjunto talaverano mientras duran las obras de renovación de la pista del Primero de Mayo, volvió a disfrutar de una victoria del conjunto de la Ciudad de la Cerámical la tercera de esta campaña bajo la dirección del técnico Ángel Magán.

Los tantos de Chencho, Samu Lastra, Zion y Jota hicieron justicia en el marcador a los méritos del conjunto de la Ciudad de la Cerámica sobre la pista con una victoria que corrió peligro en la recta final del encuentro tras los tantos visitantes de Piku, el 3-1, y Sergi, el 3-2 a un par de minutos de la bocina final, cuyo sonido prácticamente coincidió con el cuarto tanto local.

Con esta victoria el Soliss FS Talavera se sitúa séptimo en la tabla de los dieciséis equipos del grupo, con los mismos puntos que su rival de esta jornada, los pacenses de Jerez de los Caballeros, a cinco de los puestos que dan derecho a disputar los play-off de ascenso y a sólo tres del drama del descenso.

Para ver Galería de Imágenes del partido, realizada por Óscar Bonilla, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 4 - Asociación Jerez Futsal, 2

SOLIS FS TALAVERA: Pitu, Jota, Chencho, Chispi, Samu Lastra -quinteto titular-, Mario Arriero, Dani Gálvez, Iván Velasco, Fernando, Kevin Moscova y Zion.

JEREZ FUTSAL: Fran, Luis, Javi, Sergi, Camilo -CINCO INICIAL-, Álex, Piku, Juan, Jaime, Chichi y Chato.

ÁRBITROS: Ignacio Cabezas Casquero y Javier Estrada Rocha, de la Comunidad de Madrid. Amonestaron a los locales Dani Gálvez, Chencho, Kevin Moscova y Samu Lastra; y a los visitantes Álex y Piku.

GOLES: 1-0, min. 12; Chencho. 2-0, min. 24; Samu Lastra. 2-1, min. 27; Piku. 3-1, min. 29; Zion. 3-2, min. 38; Sergi. 4-2, min. 39; Jota.

INCIDENCIAS: Pabellón José Ángel de Jesús Encinas, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Liga RFEF Futsal, Grupo 4 de Segunda B.

CLASIFICACIÓN DE LIGA RFEF FUTSAL SEGUNDA B GRUPO 4

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios