www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el martes 1 de noviembre, miércoles y jueves
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el martes 1 de noviembre, miércoles y jueves

Por La Voz de Talavera
martes 01 de noviembre de 2022, 07:56h

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que este martes 1 de noviembre, festvidad de Todos los Santos, en Talavera de la Reina y Comarca será un día caracterizado por los cielos cubiertos y las lluvias de distintas intensidad según las zonas, al menos hasta el último cuarto de la jornada.

El viento soplará de dirección predominantemente noreste a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas subirán considerablemente respecto a las registradas ayer, con máximas que alcanzarán los 21 grados y mínimas en torno a los 10.

Hay que señalar al respecto que este lunes Talavera registró una temperatura máxima de 16,8ºC, prácticamente ocho grados menos que los 24,4 alcanzados en la localidad ciudadrealeña de Puertollano, que fue la más alta de Castilla-La Mancha, y casi la mitad de los 31,6 registrados en el municipio canario de La Aldea de San Nicolás, máxima nacional.

MIÉRCOLES

En cuanto al pronóstico del tiempo para el miércoles, Día de los Difuntos, la propia AEMET indica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno la jornada se caracterizará por los cielos nubosos, sobre todo en la primera mitad de la misma, sin probabilidad de precipitaciones.

Soplará viento de dirección noreste hasta mediodía y norte después, a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora, y las temperaturas subirán levemente respecto a los valores del día anterior, con 22 grados de máximas y 9 de mínimas.

JUEVES

Ya para el jueves, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca habrá cielos mayoritariamente cubiertos, con probabilidad del 40 por ciento de precipitaciones que en todo caso serían de poca intensidad.

Las temperaturas máximas bajarán significativamente, hasta los 18 grados, mientras que las mínimas se instalarán en los 12ºC, en una jornada en la que, además, soplará viento de dirección oeste a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios