www.lavozdetalavera.com

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para el fin de semana

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 4 de noviembre, sábado y domingo
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 4 de noviembre, sábado y domingo

Por La Voz de Talavera
viernes 04 de noviembre de 2022, 07:03h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este viernes 4 de noviembre en Talavera de la Reina y Comarca será una jornada caracterizada por los cielos mayoritariamente soleados con intervalos nubosos, existiendo una pequeña probabilidad (10%) de precipitaciones hasta mediodía que desaparecerá después.

Soplará viento de dirección variable a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora y las temperaturas repuntarán ligeramente respecto a las registradas ayer, con máximas que probablemente alcanzarán los 20 grados y mínimas que bajarán hasta los 8ºC.

Hemos de señalar que este jueves Talavera registró una temperatura máxima de 17,4ºC, a más de cuatro grados de los 21,9ºC alcanzados en la localidad albacetense de Tobarra, que fue la más alta de Castilla-La Mancha, y a más de once de los 28,6ºC registrados en el municipio canario de Tejeda, que marcó la máxima en España.

SÁBADO

En cuanto al pronóstico del tiempo para el sábado, la propia AEMET indica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno la jornada se caracterizará por los cielos soleados, sin probabilidad de lluvia.

El viento soplará de dirección noreste hasta mediodía y noroeste después a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas máximas se mantendrán cerca de los valores del día anterior, en torno a los 21 grados, mientras que las mínimas seguirán bajando hasta los 6ºC.

DOMINGO

Respecto al domingo, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca habrá cielos soleados y poco nubosos, sin probabilidad de precipitaciones.

Los termómetros registrarán temperaturas similares a las de la víspera, con máximas en torno a los 21 grados y mínimas que no pasarán de los 6ºC, en una jornada en la que el viento soplará suave y de dirección oeste a una velocidad de hasta 5 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios