www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el jueves 10 de noviembre, viernes y sábado
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el jueves 10 de noviembre, viernes y sábado

Por La Voz de Talavera
jueves 10 de noviembre de 2022, 07:53h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este jueves 10 de noviembre en Talavera de la Reina y Comarca será un día que amanecerá con niebla en distintas zonas y que luego se caracterizará por los cielos mayoritariamente soleados y despejados, sin probabilidad de precipitaciones.

Soplará viento de dirección este hasta mediodía y noreste después a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas serán ligeramente más altas que las registradas ayer, con máximas que rondarán los 20 grados y mínimas que no bajarán de los 7ºC.

Hay que señalar que este miércoles Talavera registró una temperatura máxima de 18,8ºC, por debajo de los 21,5ºC alcanzados en la localidad albacetense de Tobarra, que fue la más alta de Castilla-La Mancha, y de los 28,5ºC del municipio tinerfeño de Vallehermoso, que por tercer día consecutivo lideró el ránking nacional.

VIERNES

En cuanto al pronóstico del tiempo para el viernes, la propia AEMET señala que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno seguirán predominando los cielos soleados y despejados sin atisbo de lluvia hasta mediodía; después, cielos algo nubosos y una pequeña probabilidad (30%) de precipitaciones.

El viento soplará de dirección predominantemente este a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora y las temperaturas máximas bajarán ligeramente respecto al día anterior, en torno a los 19 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en los 7ºC.

SÁBADO

Respecto al sábado, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca predominarán los cielos soleados y poco nubosos, con alguna probabilidad de precipitaciones (50%) especialmente en la segunda mitad de la jornada.

Los termómetros registrarán temperaturas máximas por encima de las del día anterior, en torno a los 22 grados, mientras que las mínimas también subirán hasta los 11ºC, en una jornada en la que el viento soplará de dirección este a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios