www.lavozdetalavera.com

En una céntrica y transitada avenida de la Ciudad de la Cerámica

Imagen de archivo de una actuación de varios agentes de la Policía Local en una calle de Talavera
Ampliar
Imagen de archivo de una actuación de varios agentes de la Policía Local en una calle de Talavera

La Policía Local de Talavera detiene a un individuo que amenazó con un cuchillo a varios menores

Por La Voz de Talavera
jueves 10 de noviembre de 2022, 13:45h

Agentes de la Policía Local de Talavera de la Reina han detenido a un sujeto por un presunto delito de amenazas con arma blanca del que habían sido víctimas varios menores de edad en una céntrica y transitada avenida de la ciudad.

Según ha infornado este jueves la Oficina de Atención al Ciudadano del citado cuerpo policial municipal, la detención de dicho individuo, un varón cuya identidad no ha sido revelada, los hechos que dieron lugar a la actuación de los agentes se produjeron ayer miércoles.

Los funcionarios policiales fueron requeridos por varios menores de edad en la céntrica Avenida de Toledo, de la Ciudad de la Cerámica, que denunciaron haber sido amenazados poco antes por un hombre armado con un cuchillo de cocina, del que pudieron huir sin sufrir daños.

ENCONTRADO Y RECONOCIDO

Recabados los datos sobre las caracteristicas del presunto autor de las amenazas y cuando los policías realizaban una inspección por las inmediaciones, éstos se encontraron a una persona que respondía a la descripción realizada por las víctimas y a su lado un cuchillo.

Tanto el sujeto como el cuchillo fueron reconocidos por los menores que denunciaron haber sido amenazados por aquél, procediéndose a su detención y la incautación del arma, previa a su puesta a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios