www.lavozdetalavera.com

El conductor y su acompañante, trasladados en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado

Dos heridos y tráfico cortado 7 horas, balance del vuelco de un camión en la A-5 cerca de Talavera
Ampliar

Dos heridos y tráfico cortado 7 horas, balance del vuelco de un camión en la A-5 cerca de Talavera

Por La Voz de Talavera
viernes 11 de noviembre de 2022, 10:14h

Dos personas han resultado heridas de distintas consideración al volcar el camión en el que viajaban a la altura del kilómetro 134 de la autovía A-5, sentido Madrid, en tétmino municipal de Calera y Chozas, teniendo que ser trasladados en sendas ambulancias al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 1:35 horas de la madrugada de este viernes, cuando por causas que se desconocen ha volcado el citado camión, quedando atravesado en la autovía ocupando los dos carriles de la misma, lo que ha obligado a cortar el tráfico.

Los ocupantes del vehículo accidentado, dos varones de 35 y 59 años de edad, cuyas respectivas identidades responden a las iniciales A. M. B. C. y A. L. C. C., han resultado heridos y, tras ser atendidos por un médico de Urgencias en el mismo lugar del suceso, han sido trasladados en sendas ambulancias de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha al hospital de Talavera.

CORTE DE TRÁFICO

El tráfico por la autovía en sentido Madrid, apenas a 16 kilómetros de la Ciudad de la Cerámica, ha estado suspendido prácticamente siete horas, hasta pasada las 8 de la mañana de hoy, cuando se ha habilitado el paso por uno de los carriles; durante ese tiempo, agentes de la Guardia Civil han desviado la circulación por el centro de Calera y Chozas.

Además del médico de Urgencias y las dotaciones de las dos ambulancias, en el operativo de emergencia han participado efectivos del Servicio de Mantenimiento de Carreteras y varias patrullas de la Guardia Civil, cuerpo que se ha encargado de la investigación tendente a esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios