www.lavozdetalavera.com

Se apunta que la conductora del turismo pudo ser deslumbrada por el sol

Dos menores de edad, atropelladas en un paso de peatones junto a un instituto de Talavera
Ampliar

Dos menores de edad, atropelladas en un paso de peatones junto a un instituto de Talavera

Por La Voz de Talavera
viernes 11 de noviembre de 2022, 10:59h

Dos jóvenes menores de edad han resultado heridas en Talavera de la Reina al ser atropelladas por un automóvil cuando trataban de cruzar por un paso de peatones en la avenida de Francisco Aguirre.

El atropello tuvo lugar sobre las 17:20 horas de este jueves, en el paso de peatones existente a la altura del número 229 de la citada avenida y del IES Juan Antonio Castro, en sentido Plaza de los Tres Olivos.

Por causas que se desconocen, un turismo alcanzó a las dos jóvenes, de 17 años de edad, cuando intentaban cruzar la calzada por el paso habilitado para ello, aunque se apunta que la conductora pudo ser deslumbrada por el sol.

PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, que levantaron el correspondiente atestado y realizaron la preceptiva prueba de alcoholemia a la conductora, con resultado negativo; y la dotación de una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó a las heridas al hospital Nuestra Señora del Prado.

Según han informado a este diario fuentes de la Policía Local de la Ciudad de la Cerámica, el estado de las jóvenes no revestía peligro; sólo una de ellas sufrió heridas de cierta consideración, de las que ha sido atendida satisfactoriamente en el hospital talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios