www.lavozdetalavera.com

Notable participación de los riders de la Ciudad de la Cerámica en la última prueba copera

Ángel Batres, del club BMX Talavera, se proclama campeón de la Copa de España en El Campello
Ampliar

Ángel Batres, del club BMX Talavera, se proclama campeón de la Copa de España en El Campello

Por La Voz de Talavera
lunes 14 de noviembre de 2022, 12:04h

La localidad alicantina de El Campello ha acogido este fin de semana las dos últimas pruebas valederas para la Copa de España de BMX 2022, en una cita que ha determinado los ganadores de dicha competición nacional de esta temporada en cada una de las categorías establecidas.

Tres fueron los pilotos que participaron en representación de los dos clubes de Talavera de la Reina, BMX Talavera y Los Pinos, y todos ellos brillaron con luz propia, aunque la mejor actuación correspondió a Ángel Batres Zamorano, que se proclamó campeón de la Copa de España en la categoría senior, de 17 a 29 años.

Batres, rider del BMX Talavera, conseguía un segundo puesto y la medalla de plata en la prueba del sábado y la cuarta posición en la del domingo, que le bastaba y sobraba para lograr el título nacional después de haber sumado dos oros, tres platas y tres bronces y de conseguir estar en todas las finales de las 12 pruebas de las que consta la competición.

Además, en categoría Máster 30, Aarón García Hernández, compañero de club de Batres que ha vuelto a la competición tras cuatro años apartado de los circuitos por motivos laborales, sólo participaba en la competición del sábado ganando la medalla de oro de la misma, tras imponerse en todas las mangas y en la final, y revalidando así el triunfo que ya lograra en las dos anteriores pruebas de esta misma Copa de España, disputadas en Almuñécar.

PODIO PARA EL CADETE HERAS

Por lo que respecta al único representante del club talaverano Los PInos en esta cita final de la Copa de España 2022, el cadete Ángel Heras, no defraudó las expectativas puesta en él y en la prueba del domingo logró subir al podio en segundo lugar, quitándose así la espina de la mala suerte que sufrió el sábado, cuando quedó en quinto puesto.

Heras pone así broche a su excelente participación en esta Copa de España, en la que antes ya había subido al podio en cuatro de las pruebas coperas celebradas: Mazarrón, Zaragoza, Alcoy y Almuñécar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios