www.lavozdetalavera.com

Trágico suceso en pleno centro de la Ciudad de la Cerámica

Servicios sanitarios y funerarios este viernes por la tarde en el lugar del trágico suceso. Imagen: Alicia Rodríguez
Ampliar
Servicios sanitarios y funerarios este viernes por la tarde en el lugar del trágico suceso. Imagen: Alicia Rodríguez

Muere una mujer en Talavera al precipitarse desde un tercer piso del edificio en el que vivía

Por La Voz de Talavera
viernes 18 de noviembre de 2022, 20:45h

Un mujer ha muerto este viernes en Talavera de la Reina al precipitarse presuntamente por el hueco de la escalera del edificio en el que residía, en circunstancias que no han trascendido y sobre las que la Policía Nacional abrirá una investigación.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 18:30 horas en el edificio número 3 de la calle María de Portugal, en pleno centro de la Ciudad de la Cerámica y a cuyo portal habría caido la víctima desde el tercer piso, aparentemente por el hueco de la escalera.

La fallecida, cuya identidad responde a las iniciales M. S. V. B., de 40 años de edad, era madre de cuatro hijos y abuela de un nieto y vivía con su pareja sentimental, que ha sufrido una crisis de ansiedad y se ha puesto a gritar desaforadamente tras el trágico suceso.

GOLPE EN LA CABEZA

Un vecino del inmueble, sanitario de profesión, ha intentado reanimar a la víctima, que -según testimonios de algunos testigos- presentaba una importante herida en la cabeza "mortal de necesidad".

Además de los efectivos de la Policía Nacional, que han acordonado la calle y han custodiado el cadáver esperando la llegada de la autoridad judicial, al escenario del suceso han acudido sanitarios y ambulancias del Sescam, varias dotaciones de la Policía Local y un vehículo de servicios funerarios.

Reportaje Gráfico, Alicia Rodríguez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios