www.lavozdetalavera.com

La Ciudad de la Cerámica registró la temperatura más alta de la región el viernes 18-N

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el sábado 19 de noviembre, domingo y lunes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el sábado 19 de noviembre, domingo y lunes

Por La Voz de Talavera
sábado 19 de noviembre de 2022, 08:20h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este sábado 19 de noviembre en Talavera de la Reina y su Comarca predominarán los cielos inicialmente soleados en los que irá aumentando la nubosidad conforme avance la jornada, sin probabilidad de precipitaciones.

El viento soplará de dirección oeste hasta media tarde y sur después, a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora, y las temperaturas bajarán ligeramente respecto a las de ayer, con máximas que rondarán los 13 grados y mínimas que no superarán los 5ºC.

Hay que señalar que este viernes 18-N Talavera registró una temperatura máxima de 18,2ºC, que se alcanzó a las 14:20 horas y que fue la más alta de Castilla-La Mancha, muy por debajo de los 28,2ºC registrados en el municipio tinerfeño de Vallehermoso, que lideró el ránking nacional.

DOMINGO

Rspecto a la previsión sobre el tiempo que hará este domingo 20-N, la propia AEMET señala que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno será un día de cielos nubosos y alta probabilidad de lluvias (85%) en la segunda mitad de la jornada.

Soplará viento suave y de dirección oeste a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora y las temperaturas máximas repuntarán hasta los 16 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 5ºC del día anterior.

LUNES

En cuanto al lunes 21-N, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca volverán las precipitaciones de distinta intensidad según las zonas, con posibilidad de nieve por encima de los 1.000 metros de altitud.

Los termómetros registrarán temperaturas mínimas en torno a los 6ºC y máximas de hasta 17ºC, en un día en el que el viento soplará de dirección oeste a una velocidad de hasta 30 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios