www.lavozdetalavera.com

La Ciudad de la Cerámica marcó la temperatura más alta de CLM por segundo día consecutivo

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el domingo 20 de noviembre, lunes y martes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el domingo 20 de noviembre, lunes y martes

Por La Voz de Talavera
domingo 20 de noviembre de 2022, 08:31h

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que este domingo 20 de noviembre en Talavera de la Reina y su Comarca inicialmente predominarán los cielos soleados, aunque conforme avance la jornada aumentará la nubosidad y la probabilidad de precipitaciones, que se vaticinan de escasa entidad.

Soplará viento de dirección oeste hasta mediodía y suroeste después, a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora, y las temperaturas repuntarán ligeramente al alza respecto a las de ayer, con máximas que rondarán los 18 grados y mínimas que no superarán los 5ºC.

Hemos de indicar que este sábado 19-N Talavera registró una temperatura máxima de 15,8ºC, que se alcanzó a las 13:10 horas y que por segundo día consecutivo fue la más alta de Castilla-La Mancha, muy por debajo de los 26,5ºC alcanzados en el municipio tinerfeño de Vallehermoso, que también por segunda jornada consecutiva lideró el ránking nacional.

LUNES

En cuanto a la previsión sobre el tiempo que hará este lunes 21-N, la propia AEMET señala que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno será un día de cielos cubiertos y con alta probabilidad de lluvias, que podrían ir acompañadas de tormentas y de nevadas en las zonas por encima de la cota de los 1.000 metros.

También será un día de viento intenso, que soplará de dirección predominantemente oeste hasta a 40 kilómetros/hora sin que se descarten rachas de mayor velocidad, mientras que las temperaturas máximas rondarán los 17 grados, con mínimas que bajarán hasta los 4ºC.

MARTES

Respecto al martes 22-N, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca seguirán predominando los cielos cubiertos con precipitaciones de distinta intensidad según las zonas, manteniéndose la posibilidad de nieve por encima de los 1.000 metros de altitud.

Las temperaturas máximas evolucionrán a la baja, con valores en torno a los 14ºC, y las mínimas subirán levemente hasta los 5ºC, en un día en el que el viento soplará de dirección oeste a una velocidad de hasta 25 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios