www.lavozdetalavera.com

Liga Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha

GALERÍA DE IMÁGENES / CF Élite Talavera Femenino perdió, pero mantuvo el pulso al líder Fuensalida
Ampliar

GALERÍA DE IMÁGENES / CF Élite Talavera Femenino perdió, pero mantuvo el pulso al líder Fuensalida

Por La Voz de Talavera
miércoles 23 de noviembre de 2022, 20:02h

El CF Élite Talavera Femenino ha caido derrotado en su feudo de la Ciudad Deportiva Ébora Formación ante un EM Féminas Soliss Fuensalida que demostró por qué es el líder invicto de la Liga Regional Preferente de Castilla-La Mancha, aunque para anotarse la victoria necesitó de todas sus armas ante un rival que siempre dio la cara y nunca se rindió.

Ante el conjunto fuensalidano, configurado para ascender, en el partido disputado este domingo, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Regional Preferente Femenina, el equipo de la Ciudad de la Cerámica derrochó pundonor, esfuerzo y sacrificio para mantener el pulso a sus rivales, de modo que, pese a la derrota, las locales salieron reforzadas moralmente de cara a sus próximos compromisos para superar el quinto lugar que ahora ocupan en la tabla.

Bajo la dirección de la colegiada Saray Sierra Romero, el técnico local, Javier López, alineó de salida a Pilar Resino, en portería; Rollón, Patricia, Beatriz y Camila, en la defensa; Gema, García, López, Paula y Lydia, en el centro del campo; y arriba Arantxa.

Por parte del EM Féminas Soliss Fuensalida, formó inicialmente con Yolanda, Marta, Andrea Marcos, Sara, Elena Rodríguez, Beatriz Marín, Cañas, Meibilín, Nuria, Ana Torres y Paula.

DOMINIO VISITANTE

El primer tiempo fue dominado claramente por las jugadoras visitantes, que gozaron de varias ocasiones para inaugurar el marcador encontrándose con la buena disposición defensiva del CF Élite y la gran actuación de su cancerbera, Pilar Resino, que demostraba la justicia de su convocatoria conmla selección sub-17 de Castilla-La Mancha.

Sólo merced a un penalti, muy discutido, pudieron adelantarse las visitantes, transformando la pena máxima en el minuto 26 por medio de Andrea Marcos.

CAMBIO DE DECORACIÓN

Tras el descanso, la decoración del partido cambió significativamente, de modo que las talaveranas pasaron a dominar la situación, gozando de varias oportunidades para empatar el marcador, pero en dos de ellas los palos rechazaron los remates de Rollón, con disparo desde fuera del área, y de Arantxa, con un cabezazo a la salida de un córner.

Con el CF Élite Talavera volcado sobre el área rival en busca del tanto d ela igualada, ya en las postrimerías del encuentro, EM Féminas Soliss Fuensalida aprovechaba un córner para marcar el 0-2, con remate de la propia Andrea Marcos, que estableció el resultado definitivo con su doblete goleador.

Para ver la Galería de Imágenes del partido, realizada por Óscar Bonilla, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios