www.lavozdetalavera.com

Fútbol Sala y Baloncesto con entrada única a 5 euros y gratis para los abonados

Soliss FS Talavera estrena la nueva pista del Primero de Mayo recibiendo al equipo revelación de la Liga
Ampliar

Soliss FS Talavera estrena la nueva pista del Primero de Mayo recibiendo al equipo revelación de la Liga

Por La Voz de Talavera
sábado 26 de noviembre de 2022, 13:47h

Tras varias jornadas en el exilio del pabellón José Ángel de Jesús Encinas y en el Roberto Molina de Patrocinio, el Soliss FS Talavera regresa este sábado a 'su' feudo del Primero de Mayo para disputar el partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato de Liga RFEF Futsal de Segunda B, Grupo 4, ante el equipo revelación de la actual campaña, CD Albacete Futsal.

Después de dos meses de obras de sustitución de la pista, que inicialmente el Gobierno Municipal talaverano anunció para este verano y que se han retrasado hasta el punto de interferir en la competición del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, la pista del Primero de Mayo acogerá en su reestreno de este sábado sesión doble: el partido del Soliss FS Talavera y, después, el del Talavera Basket de Liga LEB contra Real Canoe.

Para presenciar ambos encuentros se ha puesto a la venta una entrada única de 5 euros, mientras que los abonados de los dos equipos tendrán acceso gratis; además, en el acceso interior al pabellón se instalará una mesa de recogida de productos médicos, alimenticios no perecederos e higiénicos con destino a Ucrania, que serán llevados hasta aquel país por voluntarios talaveranos.

Por lo que respecta al partido a disputar sobre la nueva y flamante pista de tarima flotante que se ha instalado en el pabellón cerámico, los hombres de Ángel Magán buscarán sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato liguero, después de inaugurar su casillero de triunfos a domicilio la semana pasada a costa del ADAE Simancas madrileño.

Soliss FS Talavera tuvo que remontar dos veces para anotarse su primer triunfo a domicilio en Liga

Leer más

UN EQUIPO ARROLLADOR

Soliss FS Talavera va a tener enfrente a uno de los equipos más en forma del campeonato, CD Albacete FS, conjunto revelación de la categoría de bronce del fútbol sala español, que comparece a este encuentro como tercer clasificado, con 22 puntos merced a sus 7 victorias, un empate y sólo dos derrotas en diez jornadas e invicto en las seis últimas, habiendo sumado 16 de los 18 puntos posibles en éstas.

"Es un rival que arrolla a sus contrarios, un equipo que hace muchas rotaciones, que tiene muchísima intensidad, muchísima calidad de juego… Es un equipo que juega en otra liga y supongo que entrenarán más de las dos sesiones que hacemos nosotros. Yo le coloco en el grupo de Móstoles, Rivas y Tres Cantos”, ha manifestado el técnico del Soliss FS Talavera respecto a su rival de hoy, en el que milita el excerámico Gonzalo.

BAJA EN LOS LOCALES

Para dar réplica a los albacetenses en este derbi regional, salvo imprevistos de última hora, Magán dispondrá de todos los jugadores de su plantilla a excepción de Kevin Moscova, que ha pedido permiso al club "por motivos personales" y cuyo puesto en la convocatoria será ocupado por Mario Arriero.

El partido Soliss FS Talavera vs CD Albacete FS, correspondiente a la Jornada 11 del Campeonato de Liga RFEF Futsal en Segunda B, Grupo 4, arrancará a partir de las 17:00 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera y estará dirigido por los colegiados castellano-manchegos Rubén Donado Horcajo y Alejandro Mejía Álvarez.

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 Y CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios