www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Los de Ángel Magán fueron siempre por detrás en el marcador

Soliss FS Talavera estrena la nueva pista del Primero de Mayo con derrota en el derbi regional
Ampliar

Soliss FS Talavera estrena la nueva pista del Primero de Mayo con derrota en el derbi regional

Por La Voz de Talavera
domingo 27 de noviembre de 2022, 10:18h

Nuevo traspié del Soliss FS Talavera ante su afición, el tercero de la temporada, en el derbi regional ante CD Albacete FS y el día del estreno, este sábado, de la nueva pista del pabellón Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica, que deja a los de Ángel Magán bastante tocados anímicamente de cara a los próximos compromisos ligueros.

Lo avisaba el técnico del conjunto talaverano en vísperas del encuentro, alertando sobre el potencial del conjunto albacetense, equipo revelación de lo que va de campaña liguera en el Grupo 4 de la división de bronce del fútbol sala español y lo acontecido en el partido le vino a dar la razón.

De hecho, apenas cumplidos los tres minutos de partido los albacetenses ya se había puesto por delante en el marcador con dos goles en ese fatídico minuto, materializados por Pedro después de que el ex del Soliss FS Talavera Gonzalo salvara el 1-0 que había tenido en sus botas Dani Gálvez.

Reaccionaron los cerámicos buscando acortar distancias en el electrónico, pero Chispi, Jota, Iván Velasco y Samu Lastra no acertaron en sus ocasiones, como tampoco lo hicieron en el bando de enfrente Diego y Pedro, hasta que en el 12' Chencho aprovechaba un pase de Chispi para marcar el 1-2.

REANUDACIÓN FATÍDICA

Aunque los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar, con Chencho y Samu Lastra como protagonistas de las del conjunto talaverano, no fructificaron y se llegó al descanso con ventaja de los de Diego Garrido que, a la vuelta de vestuarios, nada más reanudarse el encuentro, se duplicó en apenas dos minutos.

Soliss FS Talavera estrena la nueva pista del Primero de Mayo recibiendo al equipo revelación de la Liga

Leer más

El trigoleador Pedro e Iván Velasco, éste en propia meta, fueron los autores del 1-3 y 1-4, respectivamente, con los que el CD Albacete FS penalizó sendos errores en la salida del balón de los del Soliss FS Talavera, sorprendidos por la presión de sus rivales e incapaces de superarla.

PENALTI NO SANCIONADO

Un posible penalti sobre Chencho, que los árbitros no sancionaron, pudo adelantar la reacción de los cerámicos, que no obstante llegó con el 2-4 que materializaba el propio jugador de La Pueblanueva en jugada personal, superando la salida de Gonzalo y llevando a la grada la esperanza en la remontada.

Zion y Chispi, éste con un potente remate que salvó Gonzalo con la cara, pudieron acercar a los locales a esa remontada antes de que la expulsión por doble amarilla de Dani Gálvez los dejara en inferioridad durante dos minutos, cortando el ritmo a los de Ángel Magán.

APUESTA FALLIDA

Salvada esa situación, Soliss FS Talavera volvió a la carga con remate al poste de Samu Lastra y sendas oportunidades de Chencho y Zion salvadas por Gonzalo, antes de que llegara la recta final del partido y Magán tuviera que arriesgar apostando por el juego de cinco con portero-jugador. Y su apuesta la perdió.

Yunii, por dos veces, goleó al conjunto talaverano poniendo el marcador 2-6 en apenas un par de minutos antes de que, en los últimos compases del encuentro Jota maquillara el resultado con el 3-6 aprovechando un doble penalti segundos antes de que la bocina certificara la sexta derrota del Soliss FS Talavera, tercera en su feudo, de la temporada.

Para ver Galería de Imágenes del partido, realizada por Óscar Bonilla, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 3 - CD Albacete FS, 6

SOLISS FS TALAVERA: Carlitos, Dani Gálvez, Jota, Iván Velasco, Samu Lastra -cinco inicial-, Mario Arriero, Chencho, Miguelito, Fernando, Chispi y Zion.

CD ALBACETE FS: Gonzalo, Diego, Yunii, Pedro, Raúl Marín -quinteto titular-, Jano, Álex Resta, Adrián Vivar, Iván González, Carlos y Cascales.

ÁRBITROS: Rubén Donado Horcajo y Alejandro Mejía Álvarez, del Comité de Castilla-La Mancha. Expulsaron por doble amonestación a Dani Gálvez, en el minuto 30, y al delegado Ángel Alarcón, del Soliss FS Talavera, además de mostrar tarjetas amarillas a los locales Chencho, Fernando, Chispi, Zion, Ángel Magán (entrenador) e Iván Bernardo (segundo entrenador); y a los visitantes Diego, Raúl Marín y Álex Resta.

GOLES: 0-1, min. 3; Pedro. 0-2, min. 3; Pedro. 1-2, min. 12; Chencho. 1-3, min. 21; Pedro. 1-4, min. 22; Iván Velasco, en propia puerta. 2-4, min. 24; Chencho. 2-5, min. 37; Yunii. 2-6, min. 38; Yunii. 3-6, min. 39; Jota, de doble penalti.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la Jornada 11 del Campeonato de Liga RFEF Futsal en Segunda B, Grupo 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios