www.lavozdetalavera.com
Ya está abierto el tradicional Mercado de Navidad solidario de Manos Unidas en Talavera
Ampliar

Ya está abierto el tradicional Mercado de Navidad solidario de Manos Unidas en Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 28 de noviembre de 2022, 08:10h

Manos Unidas de Talavera de la Reina ya ha abierto en la Ciudad de la Cerámica su tradicional y solidario Mercadillo de Navidad, en el local del número 5 de la calle Corredera del Cristo, al lado de la céntrica Plaza del Reloj, cedido gratuitamente por la propìedad del mismo.

La inauguración del Mercadillo navideño de Manos Unidas Talavera tuvo lugar el viernes 25, tras la bendición del establecimiento por parte del arcipreste de la Ciudad, reverendo Damián Ramírez Gómez, en presencia de la presidenta de la institución, María Henar Hernaz Bermejo, y otros miembros de su junta directiva.

La representación institucional corrió a cargo de Nuria Sánchez, concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad del Ayuntamiento talaverano.

HORARIO DE APERTURA AL PÚBLICO

El Mercado de Navidad de Manos Unidas en Talavera estará abierto al público hasta el día 22 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde.

En el citado Mercado se oferta una amplia gama de regalos de artesanía y, sobre todo, de dulces de monasterios de monjas de clausura; con el dinero recaudado con su venta se atenderán campañas con destino a los países y personas más necesitadas del tercer mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios