www.lavozdetalavera.com

Los de Ángel Magán, a resarcirse del último revés liguero ante su afición

Soliss FS Talavera recibe a Viña Albali Valdepeñas con un puesto en la final del Trofeo CLM en juego
Ampliar

Soliss FS Talavera recibe a Viña Albali Valdepeñas con un puesto en la final del Trofeo CLM en juego

Por La Voz de Talavera
martes 29 de noviembre de 2022, 09:34h

Prácticamente sin tiempo para digerir la última derrota en casa en el derbi regional ante CD Albacete FS, el Soliss FS Talavera tiene oportunidad de resarcirse de la misma y dar una alegría a su afición este martes, en el partido que le enfrentará al Viña Albali Valdepeñas en el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El pabellón Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica será el escenario en el que los hombres de Ángel Magán se medirán al conjunto de la Primera División española que dirige David Ramos, en elliminatoria de semifinales del trofeo regional que se dirimirá a partido único y cuyo ganador tendrá un puesto en la final.

Con la incógnita de saber si cerámicos y vinateros se olvidarán de sus objetivos/problemas clasificatorios en las respectivas categorías, Primera y Segunda B, y lo darán todo por estar en dicha final, la visita del Viña Albali supondrá la presencia en Talavera de la Reina de algunos de los mejores jugadores del fútbol sala nacional, ante los que los de Soliss FS Talavera pueden redimirse de su último traspié.

Edu Sousa, Boyis, Lolo, Rafael Rato, Ángel Claudino, Batería, Bynho, Lazarevic, Abbasi, Solano, Óscar de la Faya, Nano, Ivi, Lemine y Matheus Preá son nombres tan prestigiosos como conocidos de la Liga de Fútbol Sala en la máxima categoría nacional, algunos de los cuales estarán este martes en el Primero de Mayo para enfrentarse al conjunto talaverano.

PENDIENTES DE SUS LIGAS

Previsiblemente no estarán todos porque Viña Albali Valdepeñas tiene este fin de semana una importante cita liguera ante Jimbee Cartagena y tras ella cuatro citas más que determinaran su participación o no en la Copa de España; ahora mismo son octavos en la clasificación, con 13 puntos y por detrás tienen seis equipos a sólo un punto.

Soliss FS Talavera estrena la nueva pista del Primero de Mayo con derrota en el derbi regional

Leer más

Por lo que respecta al conjunto talaverano, también tiene problemas clasificatorios ya que, tras la disputada de la undécima jornada, es decimotercero en la tabla, abriendo los puestos de descenso y con un futuro liguero inmediato que podría determinar su futuro en la categoría de bronce del fútbol sala español.

DAR BUENA IMAGEN

Ángel Magán, técnico del club cerámico, es consciente de la dificultad que entraña esta cita, aunque espera que sus jugadores dejen una buena imagen ante tan potente rival y su objetivo es “disfrutar del partido dentro de lo que cabe, tratando de competir en la medida de lo posible, intentar agradar al público y conseguir un resultado aceptable”.

Para esta cita, salvo cambio de última hora, el técnico del conjunto talaverano repetirá la misma convocatoria de pasado sábado frente Albacete Fútbol Sala, que será la formada por Carlitos, Mario Arriero, Dani Gálvez, Jota, Iván Velasco, Chencho, Miguelito, Fernando, Chispi, Pitu, Samu Lastra y Zion.

ÁRBITROS CASTELLANO-MANCHEGOS

El partido Soliss FS Talavera vs Viña Albali Valdepeñas, correspondiente a la ronda de semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, arrancará a partir de las 20:45 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera y estará dirigido por los colegiados castellano-manchegos Álvaro Peces Ludeña y Aarón Terrón Vega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios