El CF Talavera de la Reina ha comunicado este miércoles dos bajas definitivas en la plantilla de su primer equipo, correspondientes a jugadores fichados al principio de esta misma campaña por el director técnico del club, Alfredo Bayarri, y el entrenador que empezó la temporada y fue cesado el pasado mes de octubre, Rubén Gala.
Los jugadores con los que, de acuerdo con el técnico Pedro Díaz, el club de la Ciudad de la Cerámica ha llegado a un acuerdo para que abandonen la plantilla esta misma semana son el portero Jon Villanueva y el defensa Ander Gayoso, con los que la entidad que preside Josué Blázquez ha rescindido sus correspondientes contratos.
Jon Villanueva, cancerbero que llegó a la disciplina del CF Talavera procedente del Zamora CF, ha defendido la portería del conjunto blanquiazul en dos partidos ligueros, habiendo encajado cinco goles; mientras que Gayoso, procedente del Cacereño, ha disputado esta campaña 275 minutos de cinco encuentros en la Liga de Primera RFEF.
En un escueto comunicado difundido hoy en sus redes sociales, la directiva del CF Talavera ha agradecido "la entrega, esfuerzo y profesionalidad" de ambos jugadores, deseándoles "mucha suerte en sus futuros".