www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el sábado 10 de diciembre, domingo y lunes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el sábado 10 de diciembre, domingo y lunes

Por La Voz de Talavera
sábado 10 de diciembre de 2022, 08:26h

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que este sábado 10 de diciembre en Talavera de la Reina y su Comarca será un día de cielos mayoritariamente cubiertos a primera hora, que evolucionarán a nubosos con probabilidad de precipitaciones escasas, especialmente a partir de media tarde.

El viento soplará de dirección predominantemente oeste hasta mediodía y suroeste por la tarde a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas máximas apenas variarán respecto a las de ayer, hasta los 13 grados, con mínimas que rondarán los 8ºC.

Hemos de indicar al respecto que este viernes 9-D Talavera registró una temperatura máxima de 12,8ºC, por debajo de los 15,3ºC de la localdad albacetense de Almansa, que lideró el ránking regional, y lejos de los 26,6ºC de Las Palmas de Gran Canaria, que fue la más alta de toda España.

DOMINGO

En cuanto al pronóstico del tiempo para este domingo 11 de diciembre, la propia AEMET señala que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno seguirán predominando los cielos cubiertos con lluvias ganeralizadas de distinta intensidad según las zonas y probabilidad de pequeñas nevadas a partir de los 1.400 metros.

El viento soplará de dirección noreste por la mañana y este a partir de mediodía a una velocidad máxima de 20 kilómetros/hora y las temperaturas bajarán ligeramente respecto a las del sábado, hasta los 11 grados las máximas y los 5ºC las mínimas.

LUNES

Para el lunes 12-D, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca será una jornada en la que continuarán predominando los cielos cubiertos y las precipitaciones generalizadas, aunque con temperaturas más suaves que las de la jornada dominical.

Así, los termómetros registrarán subidas hasta los 18ºC, las máximas, y los 8ºC, las mínimas, en un día en el que el viento soplará de dirección suroeste a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios