www.lavozdetalavera.com

Los de Ángel Magán, a romper la racha de tres jornadas consecutivas sin ganar

Grupo López Bolaños, último rival del año para un Soliss FS Talavera en puestos de descenso
Ampliar

Grupo López Bolaños, último rival del año para un Soliss FS Talavera en puestos de descenso

Por La Voz de Talavera
sábado 17 de diciembre de 2022, 11:52h

El Soliss Fútbol Sala Talavera despedirá este sábado el año 2022 ante su afición del Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica, enfrentándose aL Grupo López Bolaños FS de la localidad pacense de Fuente del Maestre en un partido en el que los de Ángel Magán se juega tres puntos que pueden ser muy importantes en sus aspiraciones de mantenerse en Segunda B.

Los últimos resultados del conjunto talaverano, con tres jornadas consecutivas sin ganar, dos derrotas, un empate y un solo punto sumado de 9 en juego, le han llevado a los puestos de descenso, por lo que el enfrentamiento ante los pacenses adquiere una gran importancia en su objetivo de terminar el año fuera de los últimos lugares de la tabla del Grupo 4 de la Liga RFEF Futsal.

El rival de los cerámicos es undécimo en la clasificación, con tres puntos más (17) que éstos, siete de los cuales los han conseguido a domicilio en una campaña un tanto irregular en la que ha sido capaz de batir a rivales tan potentes como FS Móstoles (3-2) y Albacete FS (4-6) y empatar con el líder, Livall Unión Tres Canos (5-5) y perder con equipos de la zona baja, como Jerez FS (4-1) y ADAE Simancas (2-3).

La necesidad de puntos del Soliss FS Talavera lleva a su entrenador, Ángel Magán, que ha estado convaleciente por un proceso vírico esta semana, a advertir que en el duelo ante Grupo López Bolaños FS “hay que ganar sí o sí. Es importante para nosotros porque en caso de conseguirlo igualaríamos con ellos a puntos y con algunos equipos más".

JUVENILES EN LA CONVOCATORIA

Respecto a la anterior convocatoria, el entrenador del conjunto de Talavera de la Reina no contará con Alberto y Brayan, que viajarán con el filial a Villacañas, y sus puestos serán ocupados por Dani Hernández y Miguel Ángel, jugadores del equipo de División de Honor.

El partido Soliss FS Talavera vs Grupo López Bolaños FS, correspondiente a la decimocuarta jornada del Campeonato de Liga RFEF Futsal de Segunda B, Grupo 4, comenzará a las 20:00 horas de este sábado en el pabellón Primero de Mayo, de Talavera, y será dirigido por los colegiados madrileños Alberto Almagro Sánchez y Antonio Rodríguez Blanco.

PARTIDOS DE LA JORNADA 14 Y CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 4

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios