www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el martes 20 de diciembre, miércoles y jueves
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el martes 20 de diciembre, miércoles y jueves

Por La Voz de Talavera
martes 20 de diciembre de 2022, 07:42h

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que este martes 20 de diciembre en Talavera de la Reina y su Comarca será un día de cielos mayoritariamente cubiertos y precipitaciones generalizadas, que pueden llegar acompañadas de tormentas en la franja central de la jornada.

El viento soplará de dirección predominantemente noreste hasta mediodía y este después, a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora, y los termómetros registrarán temperaturas que rondarán los 15 grados, las máximas, y los 7ºC, las mínimas.

Hemos de indicar, además, que hoy por sexto día consecutivo la AEMET no ha facilitado datos de temperaturas registradas en las últimas 24 horas en Talavera y que, según la misma agencia, la máxima alcanzada ayer en Castilla-La Mancha fue la de la localidad ciudadrealeña de Almadén, con 21,6ºC, mientras que el municipio canario de Las Palmas lideró el ránking nacional con 26,6ºC.

MIÉRCOLES

Respecto al pronóstico del tiempo para el miércoles 21 de diciembre, la propia AEMET indica que en Talavera y su entorno predominarán los cielos cubiertos y volverán las lluvias, que serán de distinta intensidad según las zonas.

El viento soplará de dirección oeste a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora y las temperaturas máximas subirán levemente, hasta los 16ºC, mientras que las mínimas no bajarán de los 9ºC.

JUEVES

Para el jueves 22-D, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca amanecerá con cielos bastante nubosos y una probabilidad de precipitaciones que descenderá conformas avance la jornada, yendo del 60% por la mañana al 20% por la tarde.

Los termómetros registarán temperaturas similares a las del día anterior, con máximas en torno a los 16ºC y mínimas de 10ºC, en una jornada en la que el viento soplará de dirección oeste a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios