El atleta saharaui afincado en Velada Lehsen Sidahmed y la talaverana Rocío Fernández, han sido los brillantes ganadores de la San Silvestre 2022 de Talavera de la Reina, celebrada este sábado 31 de diciembre en la Ciudad de la Cerámica.
La popular carrera, que este año ha llegado a su cuadragésima edición, ha registrado una participación de 2.380 atletas inscritos y varios centenares que han corrido sin dorsal, por lo que la organización ha estimado que se ha batido el récord de la misma.
Lehsen Sidahmed y Rocío Fernández despiden el año como ganadores de la San Silvestre 2022 de Talavera
Leer más
Antes de darse la salida se homenajeó a Juan Antonio Araújo, Francisco Colado, Antonio Hernando y Emilio Hidalgo por su fidelidad a la prueba, ya que han participado en las 40 ediciones celebradas hasta esta fecha.
De todo ello hemos dado cumplida cuenta a nuestros lectores en otra información a la que pueden acceder en este enlace y correspondiente acta fotográfica en la Galería de Imágenes realizada por nuestra compañera Alicia Rodríguez, que acompaña a estas líneas.
Para ver Galería de Imágenes, realizada por Alicia Rodríguez, clicar aquí