www.lavozdetalavera.com

Entre despidos y cesiones, Pedro Díaz cuenta con diecisiete efectivos del primer equipo

Última formación inicial del CF Talavera, que venció al AD Ceuta este domingo 8 de enero en El Prado, y Frodo. Imagen: Óscar Bonilla
Ampliar
Última formación inicial del CF Talavera, que venció al AD Ceuta este domingo 8 de enero en El Prado, y Frodo. Imagen: Óscar Bonilla

Frodo también se va del CF Talavera de la Reina, que en el último mes acumula ocho bajas y ningún fichaje

Por La Voz de Talavera
martes 10 de enero de 2023, 11:48h

La propiedad del CF Talavera de la Reina SAD sigue despidiendo a jugadores de la plantilla del primer equipo, mientras que los anunciados fichajes en las rebajas de enero continúan sin llegar.

Pese a los avatares por los que discurre la actualidad del club, el equipo está respondiendo y, a las órdenes del técnico Pedro 'milagro' Díaz, registra cifras de récord -siete partidos consecutivos invicto y seis sin encajar gol- y se ha colocado a tres puntos de los puestos de salvación.

En el último mes, desde que el 7 de diciembre pasado tuvieran lugar los primeros despidos, los del portero Jon Villanueva y el defensa Ander Gayoso, se han unido a la relación de bajas en la plantilla blanquiazul otros seis jugadores.

Así, el tercero en abandonar la disciplina del club de la Ciudad de la Cerámica fue el centrocampista Asier Etxaburu y al vasco le siguió el gaditano Lolo Garrido, que ha fichado por el Jerez Deportivo de Segunda RFEF tras disputar con el CF Talavera 196 minutos en 9 partidos.

SE MARCHAN CEDIDOS

La relación de jugadores que han abandonado el club blanquiazul durante las vacaciones navideñas sigue con el delantero de Burkina Faso Bassirou Compaoré, que ha jugado con el CF Talavera 74 minutos de 5 partidos y ha sido cedido al CD Don Benito de Segunda RFEF.

CF Talavera despide a otro jugador del primer equipo, ya van tres, y al entrenador del filial

Leer más

También ha causado baja en la plantilla cerámica el delantero argentino Giuliano Bertino, que se marcha cedido al Estepona CF, de Segunda RFEF, equipo en el que coincidirá con el exblanquiazul Toño Calvo; con el CF Talavera ha disputado 123 minutos de 7 encuentros.

BORJA VICENT Y FRODO

Además, los Reyes Magos trajeron al conjunto talaverano la baja del centrocampista castellonense Borja Vicent, que deja la disciplina blanquiazul de común acuerdo con el club tras jugar con la camiseta cerámica 304 minutos de 7 partidos, en los que ha marcado un gol.

CF Talavera le hace pagar al AD Ceuta su "noche de copas" con tres puntos que le acercan a la salvación

Leer más

Y el último jugador -al menos por ahora- que abandona la plantilla del CF Talavera es el delantero Alfredo Sualdea 'Frodo', que también ha sido cedido al Estepona CF de Giuliano Bertino y Toño Calvo tras haber disputado como cerámico 260 minutos de 10 partidos.

DIECISIETE EFECTIVOS

Con estas ocho bajas, la plantilla actual del primer equipo del CF Talavera cuenta con diecisiete efectivos, a saber: los porteros Biel Ribas y Rabanillo; los defensas Dani Ramos, Mayorga, Josete, Morante, Parra y Brau; los centrocampistas Reguera, Javi Bueno, Lassina, Zanelli y Álvaro Juan; y los delanteros Souleymane, Bashiru, Escudero y Edu Gallardo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios