www.lavozdetalavera.com

Cuando los bomberos lograron rescatarle ya había fallecido

Los bomberos del CPEIS toledano acudieron al lugar del trágico accidente, pero no pudieron evitar el fatal desenlace
Ampliar
Los bomberos del CPEIS toledano acudieron al lugar del trágico accidente, pero no pudieron evitar el fatal desenlace

Muere un trabajador sepultado por la tierra al caer a una zanja en un pueblo toledano

Por La Voz de Talavera
lunes 16 de enero de 2023, 20:35h

Un trabajador de 58 años de edad ha muerto este lunes tras quedar sepultado bajo tierra en el interior de una zanja, a la que se ha precipitado al hundirse la zona en la que operaba en la localidad toledana de Madridejos.

El trágico accidente ha ocurrido sobre las 13:45 horas de hoy en una obra de la Avenida Europa del citado municipio toledano, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La misma fuente ha indicado que, cuando el trabajador accidentado ha podido ser rescatado, los servicios sanitarios sólo que habían acudido al lugar de suceso únicamente han podido certificar su fallecimiento.

Además de las respectivas dotaciones de una UVI Móvil y una ambulancia de soprte vital básico de los servicios sanitarios de Urgencias, al escenario del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos del CPEIS de Villacañas.

SEGUNDO ACCIDENTE LABORAL MORTAL DEL AÑO

La de este trabajador de Madridejos es la segunda muerte en accidente laboral que se registra en Castilla-La Mancha en sólo 16 días, desde el comienzo de año.

El primero tuvo lugar en el municipio conquense de El Picazo, donde un trabajador de 41 años falleció al caer desde una altura de unos diez metros cuando trabajaba sobre la cubierta de una nave que estaba reparando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios