www.lavozdetalavera.com
Así es el vídeo de la campaña 'Talavera, un lugar para quedarse' presentado en FITUR 2023
Ampliar

Así es el vídeo de la campaña 'Talavera, un lugar para quedarse' presentado en FITUR 2023

Por La Voz de Talavera
jueves 19 de enero de 2023, 10:49h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha presentado en FITUR 2023 su campaña 'Talavera, un lugar para quedarse', cuyo elemento principal es el vídeo del mismo título que ofrecemos junto a estas líneas a nuestros lectores.

Se trata de una selección de imágenes que recogen algunas de las principales "fortalezas" de la Ciudad de la Cerámica como destino turístico de interior, poniendo en valor la tradición y conjugando la misma con nuevas bondades y atractivos para los visitantes.

VÍDEO Y FOTOS / Talavera se presenta en FITUR 2023 como destino turístico y "un lugar para quedarse"

Leer más

Así, se destaca la tradición cerámica, cuyos procesos artesanales son Patrimonio Cultural Inmaterial por la Unesco; fiestas referentes como la Semana Santa (de Interés Turístico Regional), las Ferias de San Isidro y San Mateo y las Mondas (de Interés Turístico Nacional).

Además, se hace mención a las Murallas, rehabilidadas y visitables; la oferta gastronómica, con la Estrella Michelín del restaurante Raíces de Carlos Maldonado al frente; el turismo deportivo y el Conjunto Histórico, declarado BIC, con los puentes Viejo y de Hierro, el Río Tajo, la Basílica de Nuestra Señora del Prado y La Colegial.

Para ver el vídeo en el canal de La Voz de Talavera en Youtube, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios