www.lavozdetalavera.com

Zaragozano de 26 años, la pasada campaña fue compañero de Álvaro Juan en la Leonesa

Sergio Buenacasa, celebrando un gol, es el nuevo fichaje del CF Talavera, al que llega cedido por su actual club, La Nucía
Ampliar
Sergio Buenacasa, celebrando un gol, es el nuevo fichaje del CF Talavera, al que llega cedido por su actual club, La Nucía

El segundo fichaje del CF Talavera en este año 2023 es un delantero centro y llega cedido

Por La Voz de Talavera
viernes 20 de enero de 2023, 12:51h

El entrenador 'milagro' del CF Talavera de la Reina, Pedro Díaz, tiene un nuevo jugador a sus órdenes, el segundo que ha fichado la entidad de la Ciudad de la Cerámica esta misma semana en un mercado de invierno en el que ha perdido ocho efectivos, cinco despedidos por el club y tres que se han marchado cedidos a otros equipos de Segunda RFEF.

Como hemos venido informando, desde el 7 de diciembre han abandonado la entidad talaverana el portero Jon Villanueva y los jugadores de campo Ander Gayoso, Asier Etxaburi, Lolo Garrido, Borja Vicent, que han sido despedidos por el club; y Bassirou Camporé, Giuliano Bertino y Frodo, cedidos al CD Don Benito y al Estepona FC, en el caso de éstos dos últimos.

DESDE AGOSTO SIN EQUIPO

El hasta ahora único fichaje del club cerámico era el centrocampista bilbaíno Unai Rementería, que se incorporó a los entrenamientos del conjunto talaverano a principios de semana después de llevar desde agosto sin equipo al haber sido dado de baja por el CD Mirandés cuando aun tenía varios años de contrato con la entidad burgalesa.

El CF Talavera confirma su primer fichaje en el mercado de invierno tras registrar ocho bajas

Leer más

El nuevo jugador blanquiazul es Sergio Buenacasa, delantero centro que llega al club cerámico en calidad de cedido hasta final de temporada por el CF La Nucía, conjunto del Grupo 2 de Primera Federación, misma categoría en la que milita el CF Talavera en su Grupo 1; los alicantinos son decimocuartos en la clasificación, con 24 puntos, uno por encima del descenso.

EXCOMPAÑERO DE ÁLVARO JUAN

Zaragozano de 26 años, el nuevo fichaje del CF Talavera salió de la cantera maña a la del FC Barcelona y desde la temporada 2013/2014, en la que militó el el juvenil azulgrana, ha estado en doce plantillas de otros tantos equipos; la última, la de La Nucía, conjunto al que llegó el verano pasado procedente de la CyD Leonesa, donde coincidió con el talaverano Álvaro Juan.

En la actual temporada y hasta este mes de enero, Buenacasa ha disputado con CF La Nucía un total de 389 minutos de 12 partidos, 11 de Liga y 1 de Copa del Rey, en los que ha marcado un gol, al SD Logroñés, en encuentro liguero jugado el 11 de septiembre. Desde el 6 de noviembre sólo había sido convocado en un partido, jugando 12 minutos ante CD Alcoyano.

Así ha dado el CF Talavera la bienvenida al nuevo jugador de la plantilla del conjunto cerámico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios