www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el domingo 22 de enero, lunes y martes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el domingo 22 de enero, lunes y martes

Por La Voz de Talavera
domingo 22 de enero de 2023, 07:45h

Con buena parte de la Península en alerta amarilla por bajas temperaturas, incluidas las zonas orientales más altas de las provincias de Guadalajara, Cuenca y Albacete en Castilla-La Mancha, la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que este domingo 22 de enero en Talavera de la Reina y su Comarca se caracterizará por los cielos mayoritariamente soleados y despejados, sin probabilidad de precipitaciones.

Admás, soplará viento suave de dirección predominantemente oeste por la mañana y por la tarde y norte en las horas centrales de la jornada, a una velocidad de hasta 5 kilómetros/hora, y las temperaturas oscilarán entre los -1ºC, las mínimas, y los 11ºC, las máximas.

En cuanto a las temperaturas registradas el sábado, la AEMET sigue sin facilitar datos sobre las alcanzadas en Talavera; según la misma agencia, la máxima de ayer en Castilla-La Mancha se registró por segundo día consecutivo en la localidad toledana de Oropesa, con 16,7ºC, mientras que la máxima nacional fue, también por segundo día consecutivo, la del municipio tinerfeño de Vallehermoso, con 24,3ºC.

LUNES

Respecto al pronóstico del tiempo para el lunes 23 de enero en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, la propia AEMET indica que será una jornada en la que continuarán predominando los cielos soleados y despejados, sin probabilidad de lluvia.

El viento soplará de dirección oeste hasta mediodía y este después, a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora, y las temperaturas mínimas se mantendrán en los -1ºC mientras que las máximas no pasarán de los 10ºC.

MARTES

Ya para el martes 24 de enero, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca será un día que amanecerá con cielos nubosos que evolucionarán a cubiertos conforme avancen las horas, sin probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas se mantendrán en los valores registrados el día anterior, -1ºC, y las máximas bajarán ligeramente hasta 8ºC, en una jornada en la que el viento soplará de dirección predominantemente noreste a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios