www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el lunes 23 de enero, martes y miércoles
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el lunes 23 de enero, martes y miércoles

Por La Voz de Talavera
lunes 23 de enero de 2023, 07:33h

MIentras buena parte de la Península continúa en alerta amarilla por bajas temperaturas, como la zona de La Mancha en la provincia de Toledo, la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que este lunes 23 de enero en Talavera de la Reina y su Comarca será un día de cielos mayoritariamente soleados y despejados.

Sin probabilidad de precipitaciones. soplará viento suave de dirección predominantemente este, a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora, y las temperaturas oscilarán entre los -1ºC, las mínimas, y los 11ºC, las máximas.

En cuanto a las temperaturas registradas el domingo, la AEMET sigue sin facilitar datos sobre las alcanzadas en Talavera; según la misma agencia, la máxima de ayer en Castilla-La Mancha se registró por tercer día consecutivo en la localidad toledana de Oropesa, con 12,2ºC, mientras que la máxima nacional fue la del municipio canario de La Aldea de San Nicolás, con 24,7ºC.

MARTES

Respecto al pronóstico del tiempo para el martes 24 de enero en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, la propia AEMET indica que será una jornada en la que continuarán predominando los cielos soleados y despejados, sin probabilidad de lluvia.

El viento soplará de dirección noreste a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas mínimas se mantendrán en los -1ºC, mientras que las máximas no pasarán de los 9ºC.

MIÉRCOLES

Además, para el miércoles 25 de enero la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca será un día en el que seguirán predominando los cielos soleados y despejados, sin probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas bajarán respecto a los valores registrados el día anterior, hasta los -2ºC, y las máximas subirán ligeramente hasta los 11ºC, en una jornada en la que el viento soplará de dirección este hasta mediodía y noroeste después, a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios