Además, la jornada se caracterizará por los cielos soleados y despejados hasta mediodía y algo nubosos después, sin probabilidad de precipitaciones y con viento soplando de dirección variable a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora.
Respecto a las temperaturas registradas el lunes, la AEMET sigue sin facilitar datos sobre las alcanzadas en Talavera; según esta agencia, las máximas y mínimas de ayer en Castilla-La Mancha se registraron en la provincia de Albacete, con los 10ºC de Tobarra y los -9,4ºC de Nerpio, respectivamente; mientras que la máxima nacional se alcanzó en el municipio tinerfeño de Vallehermoso, 23,3ºC, y la mínima en Sierra Nevada (Granada), 13,8º.


JUEVES
En cuanto al pronóstico del tiempo para el jueves 26 de enero en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, la propia AEMET indica que predominarán los cielos nubosos, con un 70% de probabilidad de lluvia a partir de mediodía, que podría ser nieve sobre la cota de los 700 metros de altitud.
El viento soplará de dirección oeste a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas mínimas no pasarán de los -1ºC, mientras que las máximas bajarán levemente hasta los 9ºC.
VIERNES
Además, para el viernes 27 de enero la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca será un día de cielos soleados y poco nubosos, sin probabilidad de precipitaciones.
Las temperaturas mínimas se suavizarán levemente respecto a los valores registrados el día anterior, hasta los 0ºC, y las máximas subirán ligeramente hasta los 12ºC, en una jornada en la que el viento soplará de dirección norte a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora.