www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el miércoles 25 de enero, jueves y viernes
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el miércoles 25 de enero, jueves y viernes

Por La Voz de Talavera
miércoles 25 de enero de 2023, 07:44h

Mientras continúa activa la alerta amarilla por bajas temperaturas en las zonas más altas de la Península, incluidas las de la provicia de Toledo y de Castilla-La Mancha, en Talavera de la Reina y su Comarca la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que este miércoles 25 de enero se registrarán mínimas de -2ºC y máximas de 11ºC.

Además, la jornada se caracterizará por los cielos soleados y despejados hasta mediodía y algo nubosos después, sin probabilidad de precipitaciones y con viento soplando de dirección variable a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora.

Respecto a las temperaturas registradas el lunes, la AEMET sigue sin facilitar datos sobre las alcanzadas en Talavera; según esta agencia, las máximas y mínimas de ayer en Castilla-La Mancha se registraron en la provincia de Albacete, con los 10ºC de Tobarra y los -9,4ºC de Nerpio, respectivamente; mientras que la máxima nacional se alcanzó en el municipio tinerfeño de Vallehermoso, 23,3ºC, y la mínima en Sierra Nevada (Granada), 13,8º.

JUEVES

En cuanto al pronóstico del tiempo para el jueves 26 de enero en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, la propia AEMET indica que predominarán los cielos nubosos, con un 70% de probabilidad de lluvia a partir de mediodía, que podría ser nieve sobre la cota de los 700 metros de altitud.

El viento soplará de dirección oeste a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas mínimas no pasarán de los -1ºC, mientras que las máximas bajarán levemente hasta los 9ºC.

VIERNES

Además, para el viernes 27 de enero la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca será un día de cielos soleados y poco nubosos, sin probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas se suavizarán levemente respecto a los valores registrados el día anterior, hasta los 0ºC, y las máximas subirán ligeramente hasta los 12ºC, en una jornada en la que el viento soplará de dirección norte a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios