Un varón de 54 años de edad ha fallecido en accidente de tráfico este lunes en la localidad toledana de Torrijos, al chocar el vehículo que conducía con la fachada de un bazar chino que, como consecuencia de la colisión, se ha desprendido y derrumbado sobre el automóvil y su conductor.
El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 15:45 horas de hoy, en la Avenida Toledo del municipio torrijeño, según han nformado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Al lugar han acudido Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios de Urgencia, que sólo han podido certificar la muerte del conductor, cuya identidad responde a las iniciales V. G. G. y cuyo cadáver ha tenido que ser excarcelado del coche por los bomberos del CPEIS en Santa Olalla.
Según algunos testigos, el coche se ha empotrado a "gran velocidad" en la fachada del establecimiento comercial, ubicado en un estrechamiento de la calzada debidamente señalado y cuyo interior ha quedado al aire tras el derrumbamiento de la pared.
Un dato a tener en cuenta es que no se observan señales de frenada antes de la mortal colisión.