La actual alcaldesa de Gamonal, la socialista Marta Garrido, no aspirará a la reelección, según ha informado el propio PSOE de Talavera de la Reina, confirmando que no será la candidata de este partido a la Alcaldía de la citada eatim dependiente del Ayuntamiento talaverano.
Garrido, que fue elegida alcaldesa en los comicios de 2019, dará por finalizado su mandato tras estos cuatro años, en los que ha estado acompañada en su labor como regidora por quien será el cabeza de la candidatura socialista gamonina en las elecciones del próximo 28 de mayo.
Álvaro Jerónimo, actual responsable de Deportes en el equipo de Marta Garrido, ha sido designado candidato del PSOE a la Alcaldía de Gamonal en unos comicios en los que intentará revalidar el triunfo electoral obtenido por la actual alcaldesa hace cuatro años.
Según ha informado el PSOE talaverano, el candidato "da el paso con el objetivo de seguir trabajando, junto a Garrido, en todos los proyectos que están en marcha, así como los que se están gestionando en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera y su alcaldesa, Tita García Élez".
REVALIDAR LA ALCALDÍA
“Revalidar la Alcaldía para el Partido Socialista y dar continuidad a todas las actuaciones que se vienen desarrollando y ejecutando durante estos cuatro años”, ha dicho Jerónimo respecto a su objetivo como candidato a mantener para el PSOE el Gobierno de Gamonal.
En el mismo sentido, Álvaro Jerónimo ha asegurado que da el paso de ser candidato “con el convencimiento y la responsabilidad para poder aportar y sumar por Gamonal; por el pueblo en el que vivo, donde tengo mi proyecto de vida y del que estoy tan orgulloso".
ESFUERZO Y PASIÓN
Tras valorar el “gran trabajo y dedicación” de Marta Garrido, a quien ha agradecido la “confianza" que depositó en él para “mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Gamonal”, Jerónimo ha asegurado que “pondré todo mi esfuerzo y mi pasión por mi pueblo".
"Quiero continuar mirando al futuro y la prosperidad de Gamonal”, ha ñadido el candidato socialista, comprometiéndose a "seguir poniendo todos los esfuerzos en la gestión diaria, para sacar adelante todos los proyectos y conseguir los objetivos que queremos para los ciudadanos”.