www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el lunes 6 de marzo, martes y miércoles
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el lunes 6 de marzo, martes y miércoles

Por La Voz de Talavera
lunes 06 de marzo de 2023, 07:36h

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que este lunes 6 de marzo en Talavera de la Reina y su Comarca será un día en el que predominarán los cielos cubiertos con probabiidad de precipitaciones en forma de chubascos aislados especialmente por la mañana.

Soplará viento de dirección variable a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 3ºC de mínimas y los 16ºC de máximas.

En cuanto a las temperaturas de ayer, Talavera registró una máxima de 11,3ºC y una mínima de 1ºC, mientras que los 16,5ºC de la localidad albacetense de Almansa fue la más alta de Castilla-La Mancha, donde los -9,5ºC de la conquense Mira lideró los ránking regional y nacional, en tanto que el municipio tinerfeño de Tazacorte registró la máxima de toda España con 25,8ºC.

MARTES

Respecto al pronóstico del tiempo para el martes 7 de marzo en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, la propia AEMET indica que será un día de cielos nubosos por la mañana y soleados con algunas nubes por la tarde, con probabilidad de lluvias escasas en la primera mitad de la jornada.

El viento soplará de dirección predominantemente oeste a una velocidad de hasta 25 kilómetros/hora y las temperaturas subirán significativamente, hasta los 8ºC las mínimas y los 17ºC las máximas.

MIÉRCOLES

Ya para el miércoles 8 de marzo la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca volverán a predominar los cielos cubiertos y las precipitaciones generalizadas.

Las temperaturas mínimas rondarán los 7ºC, mientras que las máximas subirán hasta los 19ºC, y el viento soplará de dirección oeste a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios