www.lavozdetalavera.com

Ante las lesiones que sufren Álvaro Juan y Unai Rementería, bajas de "larga duración"

El nuevo fichaje blanquiazul, con el presidente y el director deportivo del CF Talavera, Josué Blázquez (i) y Alfredo Bayarri
Ampliar
El nuevo fichaje blanquiazul, con el presidente y el director deportivo del CF Talavera, Josué Blázquez (i) y Alfredo Bayarri

CF Talavera ficha a un internacional por Liechtenstein que estaba sin equipo desde el mes de enero

Por La Voz de Talavera
jueves 09 de marzo de 2023, 17:32h

La plantilla del CF Talavera de la Reina tiene un nuevo efectivo, cuyo fichaje ha sido anunciado por el club blanquiazul después de que se hayan confirmado las graves lesiones que padecen Álvaro Juan y Unai Rementería y que mantendrán a ambos jugadores en situación de baja de "larga duración".

El nuevo fichaje que ha realizado el director deportivo del club de la Ciudad de la Cerámica, Alfredo Bayarri, es Dennis Salanovic, jugador internacional por su país, Liechtenstein, de 27 años de edad, que se encontraba sin equipo desde que el pasado mes de enero le diera la baja su último equipo, el FC Lahti finlandés.

Tras militar unos meses en el Atlético de Madrid juvenil la temporada 2014/2015, el nuevo jugador blanquiazul no llegó a terminar la campaña con el conjunto colchonero, que le dio la baja en febrero de 2015; desde entonces ha estado en diferentes equipos de diversos países; entre ellos, Finlandia, Croacia y Suiza.

ATACANTE POR LA DOS BANDAS

Salanovic se desenvuelve habitualmente en posiciones de ataque en cualquier de las dos bandas y disputó su último partido oficial el 16 de noviembre del año pasado, con la selección de Liechtenstein, la número 198 en la clasificación FIFA, frente a la de Gibraltar; un encuentro en el que reaparecía tras haber sufrido meses antes una lesión muscular y jugó 71 minutos.

Desde el propio CF Talavera se define a su por ahora último fichaje, que se ha puesto a las órdenes de Pedro Díaz esta misma semana, como "un jugador rápido y desequilibrante", del que "cabe resaltar su poderosa habilidad de regate y su fortaleza física en el balón aéreo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios