www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el lunes 27 de marzo, martes y miércoles
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el lunes 27 de marzo, martes y miércoles

Por La Voz de Talavera
lunes 27 de marzo de 2023, 07:49h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este lunes 27 de marzo en Talavera de la Reina y su Comarca será una jornada de cielos mayoritariamente soleados y poco nubosos hasta mediodía y despejados después, sin probabilidad de precipitaciones.

Soplará viento de dirección variable a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 3ºC de mínimas y los 24ºC de máximas.

En cuanto a las temperaturas de ayer, Talavera alcanzó una máxima de 23,8ºC y una mínima de 4,8ºC; la más alta de Castilla-La Mancha se registró en la localidad albacetense de Tobarra con 25,8ºC y la mínima en la conquense Mira, con -0,7ºC.

Por lo que respecta a la máxima nacional, se alcanzó en el municipio malagueño de Benalvís, con 41,2ºC, mientras que la mínima de toda España se registró en el la localidad ilerdense de Cap de Vaquèira, con -4,5ºC.

MARTES

Respecto al pronóstico del tiempo para el martes 28 de marzo en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, la propia AEMET indica que habrá cielos soleados y poco nubosos por la mañana y sol con nubes altas por la tarde, sin probabilidad de lluvia.

El viento soplará de dirección predominantemente noreste, a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora, y las temperaturas subirán ligeramente, hasta los 5ºC las mínimas y los 28ºC las máximas.

MIÉRCOLES

Ya para el miércoles 29 de marzo la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca inicialmente se repetirán los cielos soleados y poco nubosos en la primera mitad de la jornada y soleados con nubes altas en la segunda mitad, sin probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas rondarán los 7ºC, las máximas subirán hasta los 29ºC y el viento soplará de dirección predominantemente este hasta mediodía y noroeste después, a una velocidad de hasta 15 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios