www.lavozdetalavera.com

La Ciudad de la Cerámica registra las temperaturas más altas de Castilla-La Mancha

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 14 de abril, sábado y domingo
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para el viernes 14 de abril, sábado y domingo

Por La Voz de Talavera
viernes 14 de abril de 2023, 07:56h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, indica que este viernes 14 de abril, quinta jornada de la Semana de Mondas, en Talavera de la Reina y su Comarca será un día de cielos predominantemente soleados y poco nubosos, sin probabilidad de precipitaciones.

En el día del desfile de La Mondilla en la Ciudad de la Cerámica, soplará viento de dirección predominantemente oeste por la mañana y suroeste por la tarde, a una velocidad de hasta 25 kilómetros/hora, y las temperaturas oscilarán entre los 4ºC de mínimas y los 25ºC de máximas.

ÚLTIMA HORA / El Gobierno Municipal de Talavera cambia el recorrido de La Mondilla para este viernes 14-A

Leer más

En cuanto a las temperaturas de ayer, Talavera alcanzó este jueves 13 de abril una máxima de 22,2ºC, que fue la más alta de Castilla-La Mancha, y una mínima de 3,1ºC, bastante más suave que los -1,6ºC registrados en la localidad guadalajareña Sigüenza, la más baja de la región.

Además, la máxima nacional de este jueves se alcanzó en el municipio malagueño de El Rincón de la Victoria, con 30,2ºC, mientras que la mínima de toda España se registró en el municipio ilerdense de Cap de Vaquèira, con -8,7ºC.

SÁBADO

Respecto al pronóstico del tiempo para el sábado 15 de abril en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno, la propia AEMET señala que se caracterizará por los cielos soleados y despejados, sin probabilidad de lluvia.

Programa Oficial completo de Las Mondas 2023, fiestas de Interés Turístico Nacional en Talavera

Leer más

El viento soplará de dirección predominantemente suroeste hasta mediodía y norte después, a una velocidad de hasta 20 kilómetros/hora, y las temperaturas oscilarán entre los 5ºC de mínimas y los 27ºC de máximas.

DOMINGO

Ya para el domingo 16 de abril la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca volverá a ser un día de cielos soleados y despejados, sin probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas mínimas rondarán los 8ºC, las máximas subirán hasta los 29ºC y el viento soplará de dirección predominantemente noreste en la primera mitad de la jornada y norte en la segunda, a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios