Una joven de 20 años y su hijo de sólo 2 han resultado heridos de gravedad al ser atropellados en una avenida de Talavera de la Reina, teniendo que ser trasladados ambos al hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica; la madre, en una UVI móvil y el pequeño, en una ambulancia de soporte vital básico.
Así lo han confirmado a este diario fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, en cuyas dependencias se recibió el aviso del accidente a las 9 de la noche de este jueves, estableciéndose un operativo en el que intervinieron servicios sanitarios de Urgencias, Policía Nacional y Policía Local.
El atropello, cuyas circunstancias se desconocen, tuvo lugar a la altura del número 12 de la Avenida del Príncipe Felipe y tanto la mujer, cuya identidad responde a las iniciales G. H. M., como su hijo fueron atendidos inicialmente por los efectivos sanitarios en el mismo lugar del suceso antes de su traslado al hospital.
Los agentes de la Policía Local han levantado el correspondiente atestado del accidente y han iniciado las investigaciones para esclarecer lo sucedido.