www.lavozdetalavera.com

FUTBOL / SEGUNDA B

Parreño, destituido tras 10 jornadas sin ganar

En la tarde noche del lunes 29, al cierre de esta edición, la junta directiva del Talavera CF anunciaba por medio de un fax que “se ha tomado la decisión de cesar en sus funciones al entrenador de nuestra primera plantilla Francisco Parreño”
Con esta comunicación oficial del club blanquiazul, realizada a las 20:06 horas, finalizaba lo que ha sido un auténtico culebrón en las últimas semanas, pues la cabeza del preparador llevaba en el alero tres jornadas, tras una racha de lo más negativa.

Parreño deja al Talavera CF en puestos de descenso directo a Tercera División, décimo octavo de la tabla clasificatoria, tras 10 jornadas consecutivas sin conocer la victoria y habiendo sumado en ellas únicamente cuatro de los 30 puntos en juego.

Con el cese de Parreño se pone punto final a la segunda etapa de este técnico en el Talavera CF, después de que en la anterior también tuviera que ser cesado por los malos resultados del equipo blanquiazul, llegando entonces a establecer el récord de once jornadas consecutivas sin ganar, a una sola de su actual ‘marca’.

Tino Muñoz y su directiva no han querido arriesgarse a que batiera ese récord y ya tienen el nombre de quien será el sustituto del preparador andaluz, que será presentado este mismo martes, día 30. También para este martes se espera la respuesta del técnico a la oferta económica realizada por el club para la rescisión de su contrato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.