www.lavozdetalavera.com

Más de 600 escolares han conocido El Piélago

jueves 31 de julio de 2014, 11:22h
Más de 600 alumnos de los diferentes colegios de la provincia, entre los diez y catorce años, han tomado parte en las diversas rutas de senderismo que ha organizado la Diputación Provincial en la Sierra de San Vicente
Estas excursiones -que comenzaron el diez de Marzo y finalizaron el pasado día diez de Mayo- han estado copadas por escolares de los centros de Talavera, Navalcán, Torrijos, Toledo, Gálvez, Añover de Tajo y Villaluenga de la Sagra.

Los escenarios en los que han tomado cuerpo estas rutas de senderismo han sido los conocidos parajes de El Castañar y Los Pelados, situados en las inmediaciones de El Piéago dentro de los términos municipales de El Real de San Vicente, Navamorcuende y La Hinojosa.



Se han realizado quince expediciones con grupos de excursionistas integrados por 45 elementos entre alumnos, profesores y monitores de la Diputación, ya que estos últimos han sido los encargados de orientar a los excursionistas por estos parajes. Según se asegura desde la cámara provincial, el próximo año podrán participar chicos de hasta 16 años de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios